1.1 ALQUILER DE EQUIPOS

Contamos con los siguientes equipos:

  • Dobladora de Tubos (hasta 42 mm)
  • Abocardadora (hasta 38 mm)
  • Equipo de Trasvase (1.500 L/h)
  • Equipo de Flushing (8.500 L/h)
  • Equipo para limpieza química.

1.2 AREA DE REPARACIONES Y MECANIZADO

Con más de 20 años de experiencia en la reparación de bombas y motores de pistones axiales y radiales, a paletas y a gerotor contamos con el herramental adecuado para cada uno de los casos y por supuesto con el respaldo de nuestro stock de repuestos de casi todas las marcas que hoy se encuentran en el mercado. Nuestro personal está altamente entrenado para identificar y resolver problemas en estos componentes. Además contamos con un banco de pruebas de 140 HP, testers hidráulicos, etc; que le permiten simular la operación de los componentes como si estuvieran en su máquina asegurando que funcione cuando reciba su equipo.

  • Banco de pruebas de 140 HP con tester hidráulico para obtener mediciones de 0 a 150 GPM a presiones entre 0 y 6.000 psi y lectura directa.
  • Banco dinamométrico hasta 500 kg.
  • Banco para testeo de válvulas, direcciones, cilindros, etc.
  • Banco para prueba de válvulas proporcionales y servo válvulas.

Nuestro taller de mecanizado está equipado con maquinaria e instrumental necesario para brindar apoyo a nuestros trabajos proyectos y reparaciones en las áreas de tornería, fresado, rectificado, lapidado y CNC.

Además fabrica manifolds en acero y aluminio hasta 500 kg de peso.

De esta manera podemos brindar una solución rápida y eficiente a nuestros clientes.

1.3 CENTRALES HIDRÁULICAS, FABRICACIÓN DE MANIFOLDS Y EQUIPOS

CENTRALES HIDRÁULICAS

Equipada con dobladoras y abocardadoras hidráulicas, máquinas de soldar, área de pintura y los conocimientos necesarios para montar centrales oleohidráulicas, equipos especiales, equipamiento en maquinaria móvil, también el reciclado de todos ellos, perfectamente terminados, probados y calibrados antes de ser entregados.

Proveemos unidades de todo tipo y tamaño de 2 a 10.000 L fabricadas integralmente en nuestra planta.

FABRICACIÓN DE MANIFOLDS

Contamos con personal, máquinas y diseño altamente especializado con más de 10 años en la fabricación de manifold y soluciones compactas para todo tipo de aplicación.

EQUIPOS

Contamos con un área de fabricación metalmecánica para la construcción de cualquier tipo de estructura mecánica destacando la producción de ejes para cosechadoras, estructuras medias para centrales y máquinas de pequeño y medio porte.

1.4 DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA

Este departamento fue iniciado en el año 2000 cuenta con un plantel de Ingenieros electrónicos y de desarrollo de software Indispensable para el apoyo y desarrollo de sistemas electrohidráulicos modernos y para la fabricación de centrales y como en el posterior servicio al cliente.

Su principal producto y logro fue el desarrollo de sistemas para AGRICULTURA DE PRECISION  visite

1.5 DEPARTAMENTO DE INGENIERIA

  • Selección y cálculo para sustitución de componentes de sistemas.
  • Proyecto, cálculo y diseño de sistemas oleo hidráulicos.
  • Proyecto de centrales y manifolds oleo hidráulicos.
  • Reingeniería de sistemas y centrales.
  • Transmisiones hidrostáticas.
  • Proyectos llave en mano.
  • Soporte técnico.
  • Aplicaciones agrícolas, industriales, navales y viales.

1.6 FLUSHING DE SISTEMAS

Contamos con equipamiento para efectuar limpieza química (decapado) y procesos posteriores como pasivado y fosfatizado en tuberías hasta 4" (101,6 mm) de diámetro.

Además poseemos equipos para trasvaso de aceite y equipos para flushing (*) con filtros de 3, 5 y 10 micrones absolutos de capacidad filtante. (*) En tuberías de hasta 3" (76,2 mm) de diámetro.

Nuestros técnicos cuentan con equipos portátiles para análisis de contaminantes pudiendo determinar en forma inmediata el grado de contaminación ISO de los aceites en cuestión.

1.7 SERVICIOS EN PLANTA

Con personal altamente capacitado para la detección de fallas, instrumentos portátiles tales como testers digitales, tacómetros, termómetros digitales y equipos para análisis de contaminación de aceites; equipamientos para flushing (filtrado) de aceite con caudales que superan los 300 L/min y baterías de filtros con poder de captación de 3 µ absolutos podemos dar solución a muchos de los problemas en vuestros equipamientos.

 

Noticias

Novedades Open Automation

Novedades VERION

Transforme su cosechadora 4x2 en 4x4

Para ser instalado en cualquier máquina cosechadora que cuente con transmisión hidrostática. Este accesorio es un eje principal fabricado en tubo estructural soldado, en sus extremos se fijan los so

...