Eje trasero para cosechadora

Transforme su cosechadora 4x2 en 4x4

Para ser instalado en cualquier máquina cosechadora que cuente con transmisión hidrostática. Este accesorio es un eje principal fabricado en tubo estructural soldado, en sus extremos se fijan los soportes pivotantes en donde se encuentran montados los motores hidráulicos, incluye el sistema de dirección hidráulica.

Un bloque de válvulas central es el encargado de efectuar el efecto diferencial y conexión/desconexión de los motores, el control se realiza desde la cabina de la máquina por medio de una llave eléctrica.

 

Ventajas del eje trasero

  • Se monta en el lugar del eje tradicional sin modificar el chasis de la máquina. Esto permite cambiar el eje de la máquina si fuese necesario o colocar el convencional nuevamente.
  • Permite entrar al campo hasta 2 ó 3 días antes que una máquina convencional, con poco piso sin romper la superficie, haciendo una huella mucho menor, evitando el patinamiento.
  • Permite altas velocidades de traslado.
  • Los exclusivos motores pueden trabajar en condiciones de freewheeling, por tiempos prolongados y a altas velocidades.

El equipo se entrega montado y funcionando. Se puede aplicar en las siguientes marcas Bernardin, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Vasalli y otras.
Garantía 1 año.

- Consultenos el Modelo para cosechadora -

Noticias

Novedades Open Automation

Novedades VERION

Llegaron las válvulas Huade. 100% intercambiables con Rexroth

 

Válvulas direccional

...